Tiempo inestable y precipitaciones para el fin de semana en la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tiempo inestable y precipitaciones para el fin de semana en la provincia

Luis Romero, coordinador provincial del Programa de Cambio Climático, brindó detalles sobre el pronóstico para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
2'13"

Libertad Digital

Libertad Digital
29/03/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo que resta de la jornada en general vamos a tener tiempo inestable con un gradual aumento de temperaturas, con una máxima que estará entre los 30 y 33 grados", comenzó.

Para el sábado, anticipó que "desde la tarde noche se van a empezar a registrar áreas de lluvias y tormentas, inicialmente en la franja sudoeste y oeste, y después se extenderá gradualmente a todo el territorio provincial."

Entre el día domingo y el lunes, algunas de estas precipitaciones podrían ser fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua, "por lo que habrá que estar atentos a los alertas del Servicio Meteorológico Nacional."

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.