Niremperger rechazó el pedido de detención de Echezarreta
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Niremperger rechazó el pedido de detención de Echezarreta

La jueza federal Zunilda Niremperger no dio lugar al pedido del fiscal Federal Patricio Sabadini. Si ordenó la detención de tres personas más acusadas por el investigador.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy sobre el mediodía la magistrado decidió no solicitar la detención del titular del Ministerio de Infraestructura, Fabián Echezarreta, algo que había requerido el fiscal.

En cambio, la investigación avanzará y algunos ya la llaman "Lavado 3", ya que investiga una supuesta "banda" conformada en el Instituto de Vivienda cuando Echezarreta era gerente del área de Proyecto del organismo.

En el marco de la misma, Niremperger si dio lugar al pedido de detención de tres personas: Ismael Fernández (ambos en libertad condicional en el la causa "Lavado 1! a nivel del fuero provincial), Ramón Chávez y Cristina Mariel Dellamea.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.