Brindarán un Taller sobre Motivación y Compromiso en la Cámara de Comercio de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
04 AGO. 2022

Brindarán un Taller sobre Motivación y Compromiso en la Cámara de Comercio de Resistencia

Todos los participantes de la charla recibirán un link para descargar el material de estudio que verán durante la presentación del disertante.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

El próximo 11 de agosto se llevará a cabo el taller vivencial “Motivación y compromiso en equipos de trabajo” que organiza la Cámara de Comercio de Resistencia junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). El encuentro tendrá lugar, de manera presencial, a las 20.30 h en el salón Juan Manuel Belgrano sito en el 3° piso de Juan Domingo Perón 111 y estará a cargo del  Lic. Sergio Geniadieff, especialista en la temática.

En esta oportunidad, invitan a participar de esta actividad de capacitación a personas que formen parte de equipos de trabajo de empresas y comercios locales; desde gerentes y líderes de equipos, como así también a administrativos, vendedores,  operarios y público interesado en la temática.

Temario de la capacitación 
Desde la Cámara resaltaron que el objetivo de este encuentro es identificar y vivenciar la práctica de compromisos comunicacionales positivos en equipos de trabajo y que para ello el disertante va a tratar los siguientes temas: pasos del proceso de compromiso, experiencia de coordinación de acciones con promesas efectivas, consecuencias positivas del compromiso eficaz, fortalezas y debilidades individuales en los pedidos y ofertas.

Inscripciones

La participación de esta charla es arancelada con descuentos para grupos de participantes y los cupos para inscribirse son limitados.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar) o bien contactarse a la administración

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.