Gran demanda y altas temperaturas: los desafíos de Secheep para mantener el servicio durante el verano
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran demanda y altas temperaturas: los desafíos de Secheep para mantener el servicio durante el verano

Gastón Blanquet, presidente de Secheep, dio explicaciones respecto del corte de energía que se registrara en la provincia durante el primer fin de semana del 2022.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'15"

Aire de Verano

Aire de Verano
03/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Del 29 al 31 de diciembre tuvimos una ola de calor de picos extremos tanto en la máxima como en la mínima temperatura lo que nos lleva a trabajar con el sistema a máxima capacidad", indicó Gastón Blanquet.

El titular de Secheep explicó que hasta el 1 de enero se pudo trabajar con normalidad, no obstante el día sábado se registró un problema en la estación ubicada a las afueras de Sáenz Peña. Esto generó que el servicio se corte en gran parte de la provincia.

Blanquet remarcó que se dispuso de un trabajo intenso hasta las 20 horas momento en que inició una tormenta en el Sur de la provincia, sumándose así otra problemática.

Asimismo subrayó que esta situación se repite en todo el país y desde la empresa se intenta dar una respuesta inmediata en la medida de las posibilidades.

"No es fácil convocar más de 400 trabajadores en toda la provincia un primero de enero y un domingo dos de enero cuando venían con intensos trabajos en los últimos días del año", afirmó.

Blanquet recordó que Secheep cuenta distintas vías de comunicación para recibir reclamos.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #secheep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.