Pronóstico: la semana comienza con calor pero vuelve el frío
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana comienza con calor pero vuelve el frío

Luis Rafael Romero, coordinador provincial del programa Cambio Climático, contó cómo estarán las condiciones meteorológicas para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'42"
Nota de audio: Completa
1'51"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
13/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Vamos a tener un lunes con condiciones de buen tiempo, con cielo algo nublado pero desde la noche la nubosidad irá en aumento ya que las condiciones tienen tendencia a desmejorar", explicó.

Para hoy se esperan temperaturas más cálidas que lo normal, con valores máximos que podría llegar o superar los 30°.

Además señaló: "Vamos a tener una semana con cambios en períodos de tiempo corto. Para el día martes, el Servicio Meteorológico Nacional, indica el ingreso de un frente frío a nuestra región y esto va a traer condiciones de inestabilidad, con la probabilidad de precipitaciones débiles y alguna ocasional tormenta aislada".

Desde la tarde o noche del martes se dará un nuevo descenso de las temperaturas, por el ingreso de un frente frío. Para el miércoles, se esperan mínimas de 3° y máxima de 18°.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.