Víctor Fera, crítico con el Gobierno: "Las medidas son para un sector pudiente y no llegan a las familias más vulnerables"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Víctor Fera, crítico con el Gobierno: "Las medidas son para un sector pudiente y no llegan a las familias más vulnerables"

El dueño de la firma de alimentos Marolio y la cadena mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera, criticó la gestión nacional en materia económica y aseguró que "las medidas están destinadas a un sector pudiente" de la Argentina.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'12"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
16/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"El consumo viene creciendo porque el país también lo hace después de una caída tan importante y la inflación bajará porque los mercados internacionales dejaron de subir", sostuvo Víctor Fera.

""Las grandes compañías se sientan a la mesa del Gobierno cuando quieren, los demás no""

El titular de la firma Marolio también se refirió a la crisis que vive en las últimas horas el Gobierno nacional con las renuncias de parte del Gabinete, a lo que indicó: "A todos los gobiernos se les han responsabilizado de la pandemia, pero el Ejecutivo es el que dirige y el depósito de las broncas de la gente".

Asimismo remarcó que la economía llevó a que los salarios estén por debajo de la realidad y los distintos anuncios no llegan a las familias más vulnerables concentrándose en las grandes cadenas. "Hay que hacer menos anuncios y trabajar más", aseveró.

Fera también recordó que la Ley de Góndolas, si bien está sancionada, nunca se aplicó. "Todos los precios subsidiados van a las grandes cadenas y no a los minoristas, lo que no llega a las urbes más vulnerables", insistió.

El empresario afirmó que la aplicación de las distintas medidas como la rebaja de precios no se da debido al lobby hecho por las grandes empresas. "Uno pide una audiencia y no te aceptan, pero a las grandes cadenas entran y salen a la hora que quieren. Ellos saben aplaudir, yo no sé, esa es la diferencia", denunció.

"Nuestra empresa puso cinco productos en Precios Cuidados y están, las demás pusieron otros cinco en Precios Súper Cerca y no están", subrayó.

En cuanto a las elecciones, Fera auguró una derrota para el mes de noviembre debido a la falta de escucha a las pequeñas empresas. "Todas las medidas están destinadas a un sector pudiente, y estas cosas deben cambiar a partir de hoy. La Secretaría de Comercio no la puede seguir manejando un grupo de empresarios", concluyó.

En esta nota: #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.