Visita a Santana Textiles: “La inversión en producción de denim convertirá al Chaco en un referente textil nacional”, destacó Sager
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Visita a Santana Textiles: “La inversión en producción de denim convertirá al Chaco en un referente textil nacional”, destacó Sager

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager acompañó al primer mandatario provincial, al ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, y directivos de la textil, Igor Pedigao y Raimundo Delfino Filho, en una recorrida por la planta a fin de acordar una agenda conjunta en el marco de inversiones.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/11/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Santana Textiles prevé una millonaria inversión en bienes de capital para la industria de este sector, que significará la incorporación de nuevas máquinas de hilados para multiplicar su producción de tela denim.

Está previsto que para marzo del 2021 estén instalados los nuevos equipos, lo cual permitirá que la empresa multiplique su plantel de trabajadores, llegando a 600 empleadores. En este sentido, Sager valoró el trabajo realizado por la firma desde sus inicios, recordando cuando la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró la planta el 21 de mayo de 2008.

“Siempre con expectativas positivas, aún en los momentos más complejos como el de hoy, podemos decir que esta nueva inversión para acrecentar su producción convertirá al Chaco en un referente nacional en la industria textil", destacó el legislador.

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo
En esta nota: #santanatextil #industria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.