Una sonrisa para nuestros adultos mayores: realizan una campaña solidaria para reunir regalos que se distribuirán en la provincia
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una sonrisa para nuestros adultos mayores: realizan una campaña solidaria para reunir regalos que se distribuirán en la provincia

Desde la Fundación Amadeo Capital Humano, Susana González, brindó detalles respecto de la iniciativa.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'55"

Club Social

Club Social
13/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos con muchas expectativas y ganas de ayudar. La Fundación Amadeo trabaja en ordenamiento territorial en barrios populares y asentamientos, siempre vemos campañas para los niños, las cuales no son menores. Pero recorriendo la provincia hemos estado en residencias de adultos mayores y nos hemos sorprendido gratamente con el cuidado que tienen los adultos. Tenemos 26 RAM en toda la provincia donde vimos a los abuelos cuidados y amados en estos lugares. Por eso, pensamos en una forma de colaborar con residencias especiales donde hay personas con situaciones particulares", explicó Susana González.

La integrante de la Fundación Amadeo remarcó que cuentan con una iniciativa para reunir 1200 regalos, de cara a las fiestas de fin de año, que serán destinados a adultos mayores de toda la provincia. "Invitamos a participar a todos los funcionarios, comerciantes, empresarios a sumarse", remarcó.

La Campaña Solidaria Navideña estará vigente hasta el día domingo y se pueden acercar las donaciones a Vedia 1250 en el horario de 12.30 a 16 y de 18 a 22. También se puede coordinar la entrega a través de WhatsApp al 3624091514.

Asimismo, el próximo domingo realizarán un Festival Benéfico en el Parque de la Democracia con presencia de emprendedores y números artísticos.

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #campañasolidaria

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.