Sáenz Peña: se realizó el Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sáenz Peña: se realizó el Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial

Buscan promover una ley científica que promueva conocimientos y fortalezca las decisiones del Estado en esta nueva agenda de desarrollo medicinal para la provincia del Chaco y la Argentina. Participo el legislador Rodrigo Ocampo, integrantes del Ministerio de Salud, estudiantes e instituciones.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En la sede de la Universidad del Chaco Austral de Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó el Foro Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial.

En la misma se convocaron a estudiantes, profesionales e instituciones interesadas en la temática, con el objetivo de insistir en la necesidad de una ley científica que promueva conocimientos y fortalezca las decisiones del Estado en esta nueva agenda de desarrollo medicinal para la provincia del Chaco y la Argentina.

Estuvieron presentes el diputado provincial Rodrigo Ocampo en representación de la Legislatura del Chaco; por parte del Ministerio de Salud, la subsecretaría de Salud Comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos, Josefina Bittel; la concejala de Sáenz Peña, Luisina Lita y el presidente de FOGACH, Adrian Atanasoff.

“Seguiremos trabajando en esta agenda para la provincia desde una mirada del desarrollo económico y científico, el respeto por las libertades individuales en el consumo responsable y la certificación de lo que se produce a partir de esta nueva cadena de valor, por el bien de los ciudadanos y ciudadanas”, señaló el legislador Rodrigo Ocampo.

 

En esta nota: #cannabismedicinal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.