Se abre la convocatoria para elegir a la ONG del año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se abre la convocatoria para elegir a la ONG del año

El Área Tercer Sector de la cartera social recepcionará hasta el viernes 25 de agosto las carpetas con los datos, antecedentes y justificativos de las acciones de cada organización.


03/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El Ministerio de Desarrollo social convoca a todas las organizaciones no gubernamentales chaqueñas a participar del concurso provincial para elegir a la ONG 2017. Bajo el lema “Con Inclusión Caminamos al Desarrollo” se premiará a la organización que se destaque por su labor comunitaria y solidaria, y a otras nueve nominadas.

El acto de entrega del premio se realizará el 31 de agosto, Día Provincial de las ONG según lo establece la Ley Nº 5.208, a las 18 en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia. De esta manera se difunde y promueve el trabajo solidario y productivo que realizan diversas organizaciones en distintos lugares de la provincia.

La cartera social invita a concursar a todas las organizaciones civiles y comunitarias, fundaciones, asociaciones cooperativas y similares. Se seleccionarán 10 organizaciones que se destaquen por su servicio y trabajo en la comunidad, y se elegirá a la ONG 2017. Las organizaciones recibirán como reconocimiento una plaqueta y un premio: 1º $20.000, 2º $15.000, 3º $10.000, y de la 4º a la 10º $ 7.500. La selección la realiza un jurado convocado al efecto.

Las Organizaciones que quieran participar deberán presentar una carpeta con información y certificación, tanto de su trayectoria como de las actividades que desarrollan. El Área Tercer Sector, del Ministerio de Desarrollo Social, recepcionará hasta el viernes 25 de agosto las carpetas con los datos, antecedentes y justificativos de las acciones de cada organización. A partir del lunes 28, el jurado convocado para tal fin evaluará las propuestas y realizará la selección.

Para mayor información o recibir asesoramiento, pueden dirigirse a la oficina del Área Tercer Sector, en la intersección de Perón y Echeverría, de 7 a 12 de Resistencia, en podrán comunicarse al teléfono celular 0362-154380491 o correo electrónico grosandi@hotmail.com

Columnista:
En esta nota: #ongdelaño #concurso

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.