Diputados no convocó a sesión extraordinaria, ¿se endeuda Peppo?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados no convocó a sesión extraordinaria, ¿se endeuda Peppo?

El Poder Ejecutivo provincial considera necesario que la Cámara apruebe varios endeudamientos para poder afrontar el último año de gestión. En cambio, fue el propio Domingo Peppo quien decidió suspender la sesión extraordinaria donde se iba a tratar el tema. ¿Falta de quórum? ¿Hay un plan B?


Libertad Digital

Libertad Digital
19/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Lo cierto es que hasta anoche ningún pedido de sesión extraordinaria ingresó a Diputados. Y así las cosas, Peppo no podrá tener dinero “extra”.

Hay un dato clave: el oficialismo necesita el apoyo del bloque radical. En cambio, los diputados encabezados por Carim Peche se siguen negando a respaldar el crédito para saldar la deuda que Secheep tiene con Cammesa y es de más de 4.700 millones de pesos.

Los analistas políticos consideran que esta semana ya no se dará la sesión extraordinaria. En cambio, dan casi por sentado que si habrá una la semana próxima, antes del primero de marzo.

Es decir, antes del mensaje de Peppo en la inauguración del período ordinario de sesiones en la Legislatura provincial.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #domingopeppo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.