Otro siniestro vial terminó con la vida de un agente de la Policía
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro siniestro vial terminó con la vida de un agente de la Policía

El jefe del área de Prensa de la Policía del Chaco, Juan Ernesto Frettis, brindó detalles sobre el siniestro mortal que ocurrió en Fontana ayer por la tarde. Ángel Enrique Juárez perdió la vida.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el trágico accidente ocurrió en avenida Alvear 3550 (Fontana), en el cual un empleado policial, a bordo de una Honda Tornado, chocó contra un carro que circulaba por el lugar. A consecuencia de los golpes, falleció.

"El agente policial tenía puesto el casco", aclaró. Indicó que se llevan adelante el resto de los peritajes para determinar a qué velocidad circulaba el agente.

Respecto a las responsabilidades en este tipo de siniestros, Frettis explicó que "el informe que realizan la división de Criminalistica, se eleva a la Magistratura interviniente".

"En el caso de un accidente fatal, la fiscalía ordena la confección del expediente de rutina, y ordena la notificación de la parte que se encuentra involucrada del expediente, quedando informada de su situación legal", indicó.

En esta nota: #siniestrosviales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.