Fundación de Remiseros reclama la entrega de módulos alimentarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fundación de Remiseros reclama la entrega de módulos alimentarios

Noel Medina, presidente de la Fundación Remiseros Solidarios, dialogó con radio Libertad sobre reclamo de módulos alimentarios que todavía no les entregaron.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'00"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"En nuestra fundación damos de comer a más de 200 familias remiseras y niños que van a retirar su leche. Nosotros recibimos módulos alimentarios todos los meses, que están a cargo de una persona de Desarrollo Social, pero en esta ocasión nos dijeron que los iban a entregar en la Subsecretaría de Transporte", comentó.

"Vinimos hasta el lugar pero nos dijeron que no estamos en el listado de entrega", indicó.

"Necesitamos hablar con alguna autoridad porque si no tenemos mercaderías no podemos cocinar. Además, estamos en cuarentena y tenemos que salir para hacer esto. Necesitamos solucionar este problema", afirmó.

"Esto es un problema interno pero lo sufrimos nosotros", dijo.

"Logramos hablar con César Frugoni, subsecretario de Transporte, pero nos dijo que desconoce este problema", agregó.

En esta nota: #remises

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.