Rige alerta meteorológico para la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rige alerta meteorológico para la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional activó un alerta para Chaco y otras provincias por posibles tormentas fuertes.


La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
11/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

El informe indica que sobre el área de cobertura se continuarán desarrollando tormentas, algunas que pueden ser fuertes, con mejoramientos temporarios, que de manera localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Nuestra provincia podría ser afectada por estos fenómenos a partir de la tarde del viernes. Las lluvias y tormentas podrían extenderse en la región hasta la tarde noche del sábado.

El fenómeno meteorológico podría afectar también al norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y el este de Santiago del Estero.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.