PAMI: Cómo sigue la atención al publico ante un caso positivo de Covid19
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PAMI: Cómo sigue la atención al publico ante un caso positivo de Covid19

Daniela Campodónico, titular de la UGL local de PAMI explicó la modalidad de atención que tendrá el organismo por estos días, ante un caso positivo de Covid19 de una trabajadora. Enterate los detalles en la nota.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'04"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
30/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Es una persona que trabaja en el organismo, que está muy bien. Y nosotros ya habíamos tomado unas medidas de precaución al inicio de la pandemia sectorizando los lugares del organismo y luego alternar a los trabajadores", detalló.

"Hoy tenemos un grupo bastante reducido de atención al público porque toda la franja que trabajaba con esa persona debe cumplir 14 días de asilamiento según establece el protocolo. Por el momento, del resto ninguno manifestó síntomas por lo que creemos que el contagio puede ser externo", explicó.

"Ayer fue un día complicado porque en principio tomamos la decisión de que martes y jueves no se iba atender al público. Lamentablemente la demanda espontánea es muy alta, pese a nuestro pedido permanente de canalizar los reclamos a la línea 138. Entendemos también que se trata de cuestiones de urgencia los motivos de concurrencia a la sede", contó.

De todas maneras, recuerdan desde PAMI que los turnos se pueden solicitar a la línea 138 de 6.30 a 18, a la línea rotativa 4418806 que atiende de 6.30 a 14 horas. Además se puede gestionar el turno en www.pami.org.ar o la app del organismo.

Escuchá la nota completa.

En esta nota: #pami

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.