"Lo que ocurrió este fin de semana fue muy distinto al anterior", manifestaron desde el municipio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Lo que ocurrió este fin de semana fue muy distinto al anterior", manifestaron desde el municipio

Hugo Acevedo, secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia, habló sobre los controles del fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'10"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
03/08/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Lo que ocurrió este fin de semana sido muy distinto a la foto del anterior", manifestó.

"Entre el municipio y provincia trabajamos con las distintas áreas y junto a los medios de comunicación se pudo informar cuales eran las actividades y circuitos permitidos. Vamos a seguir fortaleciendo este mensaje", marcó.

"La carga de personas sobre los distintos espacios ha sido muy distinta, se han respetado el distanciamiento y eso nos alienta a seguir trabajando en este camino", sostuvo.

"El intendente es quien más nos insistió para que llevemos adelante acciones para poder avanzar y que mantengamos el Plan de Desescalada", indicó.

Acevedo recordó que hoy se reunirán el intendente y el gobernador "y seguramente evaluarán lo que establece el decreto nacional que extiende la cuarentena a nivel nacional y nosotros les daremos la foto de lo que ocurrió este fin de semana".

Acerca de las fiestas clandestinas que se realizaron durante este fin de semana dijo: “vamos a hacer un trabajo con las fuerzas de seguridad. Identificar estas fiestas requiere de un trabajo de inteligencia, ya que se promocionan vía redes sociales y muchas son fuera del radio de Resistencia, no todas son de noche, lo que hace que se tengan que tomar medidas a las que los mecanismos de control del municipio no estaban habituadas”.

"Este fin de semana hicimos operativos conjuntos con la policía", dijo.

"La denuncia debe realizarse al 911. Ellos se comunican con nosotros y a partir de ahí se inician los protocolos", precisó.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.