Tras el temporal, cayó el techo de la escuela técnica de Las Palmas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras el temporal, cayó el techo de la escuela técnica de Las Palmas

Maria Cardozo, madre de un alumno de la Escuela Técnica N° 27 de Las Palmas, pidió ayuda tras el fuerte temporal. El establecimiento sufrió daños severos y se encuentra sin luz.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que el viernes, con las ráfagas de viento y granizo, se voló el techo del laboratorio de mediciones eléctricas, también se hundió parte del techo del taller y se rompieron cables. Desde ese día está sin luz el sector delantero del establecimiento educativo.

"Ayer, el municipio envió una motosierra para cortar los árboles que dañaron el cerco perimetral del colegio, pero todavía quedan ramas en la parte trasera y el costado. Fundamentalmente necesitamos una mano porque no hay agua. Nuestros hijos, acompañados por profesores, hicieron el trabajo de cortar e ir amontonando los árboles caídos. El sábado se acercó Infraestructura para hacer un relevamiento, pero después no recibieron otra ayuda externa. Las clases no se suspendieron", detalló.

En esta nota: #temporal #laspalmas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.