Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 JUN. 2019

"Esta fórmula no sólo va a ganar las elecciones, sino que va a buscar un país distinto"

Luis Obeid, diputado provincial y referente del PRO, analizó la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto de cara a los comicios nacionales y aseguró que traerá "esperanza concreta".

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'03"

Quién lo dijo: Programa

Tachangou

Tachangou

"Creo que la señal del presidente no fue convocar para las filas de Cambiemos, sino que Miguel Ángel Pichetto viene a sumar y complementar lo que hace falta hoy", aseguró.

"Para mí no es una novedad", sostuvo. "Nuestro partido nace con Larreta, Frigerio, Santilli, y tantos que venían de otro sector. Me alegro mucho por la decisión del presidente. Es una decisión muy del siglo XXI".

"Ojalá que la gente lo vea de la forma en la que se quiere mostrar: es un desafío de crecimiento, de construcción. No veo a esta fórmula como una viveza preelectoral", dijo.

Y añadió: "estoy convencido de que tiene que ver con una visión de país, el presidente la ha tenido siempre. Reconocemos que no nos salieron las cosas como queríamos, pero tenemos una segunda oportunidad".

Obeid dijo que habló con funcionarios nacionales y afirmó que el radicalismo entendió la decisión de Mauricio Macri.

Sobre la fórmula Fernández-Fernández, manifestó: "me da mucha tristeza que algunos piensen que la salida pasa por lo que había antes. No puedo entender este apoyo incondicional que le han dado a Cristina Fernández".

Acerca de las elecciones en Chaco, dijo "también quiero otra cosa para mi provincia".

En esta nota: #elecciones2019

2