La Policía Caminera incluyó controles de alcoholemia rotativa en distintos puntos de la provincia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía Caminera incluyó controles de alcoholemia rotativa en distintos puntos de la provincia

Así lo informó desde el área de prensa de la Policía del Chaco, la Oficial Principal Gisela López Bravo, quien además se refirió al rescate de un puma en Castelli.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'21"

Club Social

Club Social
27/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La Oficial Principal Gisela López Bravo, integrante del área de prensa de la Policía del Chaco, repasó los requisitos solicitados por la fuerza provincial en el marco de las restricciones a la circulación.

"Continúan los operativos, la Policía Caminera aumentó los controles en toda la provincia. Se venía trabajando en todo lo referido a caminos y controles, pero ahora se suma el control de documentación en general y los permisos de circulación", explicó. Además, se realizan trabajos de control para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos.

Bravo señaló que también se sumó el control de alcoholemia en forma rotativa y del kit de seguridad con el que deben contar los conductores. "Se sumaron otros controles en puestos limítrofes y ciudades cabecera como San Martín, Makallé, Puerto Eva Perón, Paralelo 28, Sáenz Peña, Castelli, Charata y Villa Ángela con mayor presencia de efectivos, específicamente en el ingreso a la provincia debido a las restricciones por la pandemia", especificó.

Por otra parte, Bravo relató que a partir de la denuncia de un ciudadano en la localidad de Juan José Castelli se intervino en el rescate de un puma que fue agredido por una jauría. "Se pudo dar con el director del Zoológico de Sáenz Peña quien se hizo cargo del ejemplar para poder alojarlo a resguardo", remarcó.

Se trata de un ejemplar de un puma conocido como "león de montaña" perteneciente a una especie protegida

En esta nota: #restriccionescovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.