Resistencia y los demás municipios que desdoblaron votarán sólo con boleta de papel
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia y los demás municipios que desdoblaron votarán sólo con boleta de papel

Así definió el Tribunal Electoral y la decisión alcanza a nueve comunas, incluyendo la Capital del Chaco. Este fue uno de los reclamos de uno de los principales candidatos, Gustavo Martínez.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Además de Resistencia, también ocurrirá esto en Makallé, Sáenz Peña, Fontana, Quitilipi, Corzuela, San Bernardo, Samuhú y Gancedo, las otras comunas que decidieron desdoblar las elecciones.

Aunque la presentación judicial que dio intervención a la Justicia fue por el alto costo, el fallo sostiene que la decisión no está ligado a esto.

El Tribunal consideró que "es obligación de los municipios que decidieron desdoblar las elecciones".

En cambio, estimó que es necesario tener más tiempo para las capacitaciones respectivas, algo que consideraron no se podrá cumplir de forma correcta.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.