Barranqueras: Chapo recorrió el Club Don Orione y proyectó importantes obras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barranqueras: Chapo recorrió el Club Don Orione y proyectó importantes obras

El plan, que se desarrollará en etapas, comprenderá la renovación integral de vestuarios y sanitarios y la reparación de quinchos de la zona de piscinas.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrió el Club Atlético Don Orione, junto a intendenta de Barranqueras Magda Ayala e integrantes de la comisión directiva, para planificar obras de mejoramiento de la institución deportiva.

El plan, que se desarrollará en etapas, comprenderá la renovación integral de vestuarios y sanitarios, que serán adaptados para garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad, y la reparación de quinchos de la zona de piscinas.

“Son obras importantes para un club tan relevante, no sólo para Barranqueras sino para toda la provincia, es un gran desafío que afrontamos municipio y provincia”, destacó el ministro Chapo.

La intendenta de Barranqueras agradeció al gobierno por el trabajo conjunto para beneficio de los clubes e instituciones escolares de la ciudad. “Es un club gigante, que estuvo mucho tiempo abandonado y es necesaria la colaboración, no solo de los socios sino del Estado ”, concluyó.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.