Productores de Colonias Unidas denuncian fumigaciones con agrotóxicos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Productores de Colonias Unidas denuncian fumigaciones con agrotóxicos

Alejandra Gómez, de la Red de Salud Popular “Doctor Ramón Carrillo”, habló de las denuncias por presencia de agrotóxicos en campos del interior de la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'28"
Nota de audio: Completa
7'44"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Hubo fumigaciones frente al campo de la familia Mencia Morales. Se produjo la muerte de 120 animales aproximadamente, también se perdieron dos colmenas. La familia continuó con algunas defunciones de animales y los que sobrevivieron a la fumigación, tuvieron nacimientos con malformaciones", contó.

"Coincide la mortandad de animales, con días posteriores a los que se hicieron fumigaciones en frente al campo de la familia Mencia Morales. El dueño de ese predio, reconoció que había aplicado glifosato", dijo Gómez.

En esta nota: #agrotóxicos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.