Dos estrenos esta semana: una clásica de extraterrestres y otra de terror
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dos estrenos esta semana: una clásica de extraterrestres y otra de terror

Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, contó detalles de las dos nuevas ofertas en los cines locales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Esta es una semana de transición. Llega un estreno tranqui y otro bien reducido, antes de las dos últimas semanas de julio que llegan por todo.

PESADILLA AL AMANECER: Es una película rusa, con una historia muy repetitivo, sobre un muerto y familiares que a través de una técnica rara intentarán inducir un sueño para saber qué pasó. Es una película de terror para quienes gustan de este género.

MAN IN BLACK: Esta una película de un gigante de Hollywood, con Sony detrás. No se puede decir que es la cuarta, porque ocurre fuera de Estados Unidos y con otros protagonistas. Pero no continúa la historia anterior, sino que es una historia nueva. Es sólo para entretenimiento y afectos visuales.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.