Esperan que el jueves se movilice todo el arco gremial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Esperan que el jueves se movilice todo el arco gremial

Eduardo Mijno, titular de Federación Sitech, explicó que los docentes que él representa no trabajarán los dos últimos días de la semana. El rechazo a la oferta salarial del 10% anual que planteo el gobierno provincial es el eje del reclamo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'38"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
19/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Se ha ratificado la medida del jueves y viernes. Pero el día central va a ser el jueves, que habrá una movilización a la que están convocados todos los sectores del Estado”, precisó.

“Es un arco muy grande del personal docente con los gramos estatales como UPCP, Aptasch, ATE y otros”, indicó.

“La tarea de destrabar el conflicto no corresponde ni lo puede hacer un sólo sector. Tiene que ser una tarea conjunta de todos los sindicatos”, consideró.

Recordó que algunos gremios pararán en otros días, el caso de ATE, pero que todos los estatales se movilizarán el jueves.

La marcha va a llegar a Casa de Gobierno y se prevén diferentes actividades.

En esta nota: #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.