Se espera un fin de semana con mucho frío
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se espera un fin de semana con mucho frío

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio de comunicación del tiempo INFOMET Chaco, adelantó que podrían producirse heladas tanto el sábado como el domingo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
4'40"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
26/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Claudia Torres

"Hoy vamos a tener una jornada con buenas condiciones meteorológicas, si bien habrá algo de nubosidad, las máximas no van a superar los 16 grados", comentó.

"Hacia el fin de semana se espera un buen panorama. Vamos a continuar con buenas condiciones y algo de nubosidad con la posibilidad de que por momentos podamos ver el cielo despejado. Sin embargo hay alta probabilidad de heladas", mencionó.

"El sábado podrían registrarse algunas heladas, la temperatura mínima estarían entre los 2 y los 5 grados. Este fenómenos podría darse más desde la ruta 16 hacia el sur donde se pueden registrar temperaturas más bajas que en la franja norte.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tiempo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.