Tras un accidente casero con su bebé, Abel Pintos destacó la atención del Hospital Pediátrico de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tras un accidente casero con su bebé, Abel Pintos destacó la atención del Hospital Pediátrico de Resistencia

Anoche, alrededor de las 22, Abel Pintos a través de sus redes sociales, informó que, debido a un accidente casero, debieron trasladar a su hijo Agustín al Hospital Pediátrico de Resistencia para ser atendido.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

En este sentido, el cantante expresó en su cuenta de Twitter: “Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. GRACIAS”. A su vez, también informó que ya se encontraban en su casa y su hijo pequeño en buen estado de salud.

Abel Pintos y la chaqueña y empresaria textil Mora Calabrese se casaron, luego de ocho años de relación y de formar una familia ensamblada con Guillermina (hija de una relación anterior de ella) y un hijo en común, Agustín. El pasado 25 de septiembre de 2021, la pareja compartió su felicidad con sus seres más íntimos en una quinta del partido bonaerense de Cañuelas. La familia vive en Resistencia.

En esta nota: #sociedad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.