"Endulzate por Emmita": este domingo habrá un té a beneficio en Casa Puey
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Endulzate por Emmita": este domingo habrá un té a beneficio en Casa Puey

Carlos Alabe, presidente de la fundación, habló con Club Social y dio detalles del evento que organizan. También se refirió a un nuevo aniversario de Ciudad Limpia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'55"

Club Social

Club Social
24/03/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Estamos organizando un té a beneficio junto a un grupo de emprendedoras. Esto es no quedarse quieto, es moverse por una nenita que nos pide que actuemos. Hoy todos somos Emmita", aseguró.

Será el domingo 28 a las 18 en Casa Puey (Pueyrredón 250).

La tarjeta tiene un costo de 800 pesos.

"Las últimas tarjetas se venderán de 9 a 13 en el sitio de la solidaridad de la Plaza 25 de Mayo, donde comienza la avenida Alberdi", indicó.

Sobre el aniversario número 17 de Ciudad Limpia comentó que llevar adelante la fundación "fue un trabajo muy duro, con mucho compromiso y hemos llegado a esto. Hicimos una obra de más de 5 millones de dólares como la Casa Garrahan, una que está a punto de reiniciarse como lo es el Centro de Enfermedades Raras y la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires".

"No es poco lo que logramos en 17 años pero vamos por más", sostuvo.

En esta nota: #todosporemmita

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.