Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 SEP. 2020

Licencia de conducir: el Municipio de Resistencia entregará 400 turnos por día

Matías Breard, subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, contó cómo está funcionando el turnero para obtener o renovar la licencia de conducir. Solo se atiende a las personas que se hayan registrado desde la web.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'22"

"Implementamos la modalidad en la que la gente solicita su turno a través de la página del municipio resistencia.gob.ar, para evitar la acumulación de gente", explicó.

"Ahora vamos a trabajar únicamente a través de la página y se otorgarán 400 turnos por día", marcó.

Breard pidió a la comunidad que cumplan con el día y horario asignado.

La atención en calle Monteagudo 141 es de 7 a 17. En avenida San Martín 1040 se atienden licencias profesionales y allí no se solicita turno, la gente solo debe acudir al lugar en los horarios de 7 a 11:30 y de 14 a 17. En ambos lugares se atiende de lunes a viernes.

Los requisitos para renovar la licencia de conducir son el documento y la licencia vencida.

"Tenemos un margen de error, el sistema puede llegar a generar dos turnos con el mismo día y horario pero vamos a atender todas estas situaciones", aseguró.

"En todas las oficinas del municipio con atención al público hay personal de la Subsecretaría de Salud y de la Guardia Comunitaria, quienes reciben a las personas y les brindan información e higienización", resaltó.

"Las personas deben anunciarse en el ingreso precisando cuál es su turno. Igualmente nosotros tenemos una planilla, por si no llevaron impreso el comprobante", concluyó.

2