Avanza la investigación por el crimen de Victor Alegre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Avanza la investigación por el crimen de Victor Alegre

Patricio Sabadini, fiscal federal de la provincia, contó detalles del caso que se encuentra en manos de la Justicia, ahora en instancias de la Cámara Federal de Apelaciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'48"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Todo ocurrió en el camino a la Isla del Cerrito. Sabadini indicó que la jueza interpretó que uno de los prefectos le cabe la imputación de "abuso de armas" y o otro "homicidio agravado".

El testimonio de la hija del hombre baleado en agosto del año pasado, quien viajaba junto a su padre en un auto al momento del crimen, fue crucial para que avance la causa.

"La Cámara de Apelaciones estimó que el cuestionamiento de la fiscalía a uno de los imputados por no haber evitado (el disparo que ocasionó la muerte) no es una cuestión que está prescripta en nuestro Código Penal, para ellos omitir no es lo mismo que hacer", dijo.

Dio detalles del relato de la hija, quien viajaba en el auto al momento del crimen, y vio todo.

En esta nota: #crimen

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.