La Policía del Chaco debió intervenir en 23 fiestas "clandestinas" durante el fin de semana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Policía del Chaco debió intervenir en 23 fiestas "clandestinas" durante el fin de semana

El jefe de prensa de la policía del Chaco, Alejandro Domínguez, dio detalles respecto de los operativos realizados durante el fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'34"

Club Social

Club Social
05/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En lo que respecta a los operativos que realiza la fuerza para evitar la propagación de Covid 19, se detectaron en toda la provincia 23 reuniones no autorizadas, de las cuales ocho se dieron en el Área Metropolitana", afirmó el jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez.

Como resultado de los distintos operativos, se multó a 1673 personas por incumplir las medidas sanitarias, 543 en Resistencia. Asimismo se realizaron controles de alcoholemia donde se detectaron 42 casos positivos.

Durante el fin de semana cuatro personas adultas fallecieron en siniestros viales protagonizados por motocicletas. También el domingo una agente policial falleció luego de estar internada por Covid 19.

Domínguez comentó que el 64% del personal policial se encuentra inmunizado y se 114 empleados de la fuerza se encuentran aislados, de los cuales 66 ya tienen diagnóstico positivo de Coronavirus.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.