Ciudad Limpia: sumando voluntades, realizarán la Maratón Convivencia en el Parque 2 de Febrero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ciudad Limpia: sumando voluntades, realizarán la Maratón Convivencia en el Parque 2 de Febrero

Desde Fundación "Ciudad Limpia", Carlos Alabe brindó detalles del evento que se realizará este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'52"

Club Social

Club Social
16/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hay un problema que todo el mundo lo refiere como el hecho de que las personas duerme en el piso ya sea porque le pasó o conocen a alguien", sostuvo Carlos Alabe.

""Todo mundo sabe que ir a Buenos Aires por una cuestión de salud es trágico""

El titular de la Fundación "Ciudad Limpia" remarcó que ir a Buenos Aires es "trágico" debido a que es caro si se suma el alojamiento, la comida, el transporte, los medicamentos y otros menesteres.

Alabe planteó que esta situación no se resolvió y no está en la agenda política. Por lo que la iniciativa busca generar fondos para solventar los gastos de construcción de la Casa Garrahan Chaco.

Fundación Ciudad Limpia organiza la Maratón del 20 de noviembre con el objetivo de juntar fondos para construir la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.

Esta iniciativa está destinada a las familias de los chicos que van al Hospital Garrahan, de modo que tengan dónde dormir, descansar, esperar y alimentarse dignamente.

La maratón solidaria se realizará el 20 de noviembre a las 18 horas en el Parque 2 de Febrero. Para más información contactarse a través del Facebook de Ciudad Limpia.

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.