Institución chaqueña desarrolló una app gratuita con historias sonoras
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Institución chaqueña desarrolló una app gratuita con historias sonoras

La aplicación móvil se llama Sonovela y es una creación de Fundación Colmena, institución sin fines de lucro dedicada a promover mediante nuevas tecnologías, la difusión de las artes, la protección de la niñez y el diseño emocional.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

Este proyecto de Responsabilidad Social Institucional que nació en Barranqueras, tiene por objetivo dar difusión a las obras latinoamericanas y universales de manera amena y entretenida.

La presidenta de Fundación Colmena Verónica Dufva Nielsen manifestó que: “se trata de una experiencia para los cinco sentidos que sensibilizarán la imaginación de todas la edades, con alcance en todo el país, en forma gratuita durante este delicado momento que viven todos los Argentinos“.

“Quienes accedan a Sonovela escucharán historias sonoras, agrupadas por categoría, que los emocionarán con Comedias, Romances, Dramas, Clásicos Rio Platenses y con la categoría especial Mujeres, como con obras de Misterio y Terror“, concluyó.

“Hemos adquirido las licencias de las primeras obras inéditas de prestigiosos escritores chaqueños para próximamente iniciar, cuando transcurran las circunstancias actuales, la producción de contenidos propios promoviendo así el trabajo de directores, sonidistas, adaptadores y actores", explicó.

La aplicación móvil se puede descargar desde un teléfono celular, tablet o PC. Está disponible en el Play Store y próximamente también en la App Store.

En esta nota: #aplicación móvil

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.