Secheep: “No volverán a llegar dos facturas por mes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Secheep: “No volverán a llegar dos facturas por mes”

José Tayara, presidente de la empresa energética, se entrevistó con Me Gusta Libertad para hablar sobre la doble facturación que recibieron los usuarios en un mes.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
6'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Secheep distribuyó energía a todos sus usuarios durante el primer semestre de 2018. Nosotros, en este momento, estamos mandando las facturas de los meses 1 y 2”, comenzó.

“Tenemos que pagarle a nuestro proveedor mayorista, Cammesa. Estamos pagándole en función de lo que facturamos”, indicó.

“Esa energía que distribuimos la tenemos que cobrar para poder pagar nuestra obligaciones. Para ello, tenemos que mandar las facturas en un tiempo menor a 30 días porque sino no hay manera d poder acortar este tiempo y el desfasaje va a seguir por años”, dijo.

“De las facturas que tenemos, más del 60% lo pagó. Al resto, los recibimos en las oficinas y acomodamos la situación”, explicó.

Finalmente, puso de relieve que ahora no se volverá a facturar dos veces en un mes y ahora se avanzará en un prorrateo.

En esta nota: #secheep #polémica

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.