La comisión de Hacienda dictaminó sobre la modificación de la ley que crea los programa PAPRO y PAM
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La comisión de Hacienda dictaminó sobre la modificación de la ley que crea los programa PAPRO y PAM

Junto al titular de la comisión estuvieron presentes los diputados Rodrigo Ocampo, Nicolás Slimel, Clara Pérez Otazu, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Alejandro Aradas, Livio Gutiérrez, Juan José Bergia y Gustavo Corradi.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Legisladores que integran la cartera legislativa emitieron despacho favorable a un proyecto de ley autoría de la diputada Claudia Panzardi que propone elevar el monto previsto en la ley 1084-H como exceptuada de realizar aportes y contribuciones a los municipios por ayudas sociales a personas carentes de recursos y que no han sido beneficiados por programas y ayudas sociales otorgadas por cualquier esfera, nacional o provincial.

El Presidente de la comisión Hugo Sager, al finalizar la reunión explicó que “se abordó el temario completo, destacándose entre otros el dictamen favorable que tuvo el proyecto de la diputada Claudia Panzardi sobre la modificación del Programa de Ayuda Municipal solicitado por intendentes de la provincia. Es una ley creada para resolver la situación difícil que atravesaba la provincia y los municipios ya en la crisis del 2000, que tuvo permanencia y debe adaptarse a los tiempos que corren, con un fuerte aumento de los comestibles”.

En ese sentido, indicó que “se dio tratamiento positivo y se pasó a la comisión de Asuntos Municipales que es la que determinará cuando se discutirá en la sesión”.

 

En esta nota: #cámaradediputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.