Mariel Gersel: "No hay ninguna Ley que contemple que haya que tomar familiares"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mariel Gersel: "No hay ninguna Ley que contemple que haya que tomar familiares"

La presidenta del Insssep aseguró que si en el lugar trabajan personas de una misma familia es porque Recursos Humanos analizó "los perfiles". Confirmó una convocatoria a profesionales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'45"
Nota de audio: Completa
4'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
11/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Ante una serie de reclamos de la Asociación de Retirados con BOCEP, Gersel explicó funciona en base a "un directorio que tiene representación con vocales activos, pasivos, síndicos que fueron votados por los afiliados".

No respondió puntualmente casi a ningún punto, porque dijo que primero debería poner en conocimiento al Directorio.

Si confirmó que se hizo pública una convocatoria a profesionales. "No hay una Ley que contemple que haya que tomar a familiares, aquellos perfiles que se necesitan en la institución, tenemos una profesional de Recursos Humanos que realiza un monitoreo sobre el perfil que se necesita y el psicotécnico que se adecua para la tarea", afirmó.

"No hay discrecionalidad, sino análisis de perfil en la medida que necesita la institución. El día que haya ingreso o una Ley que avale, se podrá contemplar quiénes pueden acceder a un examen", agregó.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.