Día de los Fieles Difuntos: el cementerio municipal estará abierto todo el día
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día de los Fieles Difuntos: el cementerio municipal estará abierto todo el día

El municipio de Resistencia informó que con motivo del Día de los Fieles Difuntos el cementerio San Francisco Solano permanecerá abierto al público entre las 7 y las 18.30 de este jueves 2.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se celebrarán dos misas: una a las 9 y otra a las 17.

Desde la Dirección General del Cementerio se pidió a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas a fin de evitar siniestros.

También se informó que el ingreso de vehículos al cementerio estará restringido durante toda la jornada de jueves y únicamente se permitirá el acceso de cortejos fúnebres y personas discapacitadas.

Por último, desde el municipio se informó que el jueves 2 fue declarado asueto administrativo para el personal de la comuna.

En esta nota: #cementerio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.