¿Sabés cuánto nos cuestan las PASO?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Sabés cuánto nos cuestan las PASO?

Un trabajo del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) arrojó como resultado que los 3000 millones de pesos que el Estado gasta en las PASO, “que la mayoría de los ciudadanos considera innecesarias”, dijo Miguel Calvete, presidente del organismo y añadió que es un esquema "flojo" en seguridad institucional.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
5'57"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Los datos del estudio señalan que en la franja de 16 a 25 años, un 84 por ciento no entiende el objetivo de las elecciones y, del 16 por ciento que entiende, sólo el 6,4 por ciento está de acuerdo con que se realicen.

""Las PASO duplican el costo de las elecciones generales"."

Además, en la franja de 26 a 40 años, el 60 por ciento tiene conocimiento y sólo el 13 por ciento está de acuerdo con su realización.

En tanto, le franja de 41 a 65 años, un 80 por ciento de dice entender el objetivo de esas elecciones pero el 69 por ciento las desacredita.

En esta nota: #elecciones 2017 #paso2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.