Pronóstico: arranca un fin de semana caluroso en la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: arranca un fin de semana caluroso en la provincia

Luis Romero, coordinador del equipo de Cambio Climático, anticipó cómo estarán las condiciones meteorológicas durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'52"

Buenos días, Chaco

Buenos días, Chaco
23/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy vamos a tener buenas condiciones, por algunas horas las temperaturas todavía se mantendrán bajas. A medida que el sol vaya aumentando su altura, tendremos incrementos en las temperaturas. Las máximas estarán cercanas a los 26° en el Este de la provincia y entre los 27 y 28 grados en el Norte. Puede presentarse algo de nubosidad en el cielo, pero se mantendrá mayormente despejado", detalló.

"El sábado seguiremos con buenas condiciones. Habrá una rotación del viento al sector Norte, aumentando la temperatura y los niveles de humedad. Las máximas estarán en los 27° en el Este y 30° en el Norte, y las mínimas entre los 9 y 10°. El cielo estará despejado a ligeramente nublado", indicó.

"El domingo tendremos buen tiempo en gran parte de la jornada, con máximas entre los 30 y 31 grados, y mínimas de 18 grados. Hacia el final del día va a aumentar la nubosidad y el tiempo desmejorará. Estas condiciones se extenderán hasta el lunes, con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas en un ambiente cálido y húmedo", concluyó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.