Luis Salinas: "Improvisar y compartir con otros músicos es lo que más me gusta"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Luis Salinas: "Improvisar y compartir con otros músicos es lo que más me gusta"

El gran guitarrista Luis Salinas tocará el viernes 18 de Agosto a las 21.30 en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia. En una entrevista con La Tarde Portátil habló de su trayectoria musical.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'02"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
11/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Pamela Soto

En esta visita al Nea, el público podrá disfrutar del virtuoso guitarrista, quien tocará acompañado por su hijo Juan Salinas en guitarra; Juancho Farías Gómez en bajo y Alejandro Tula en percusión. Será un recorrido por el Latín jazz, el funk, el blues y las baladas interpretadas con el talento y virtuosismo de un gran artista de la guitarra.

"Tocar con mi hijo y amigos, es algo especial", dijo al comenzar la entrevista. Luego habló del placer de hacer música y de compartir con otros músicos. "Las buenas personas en el escenario transmiten una energía que después se escuchan", señaló.

"El concepto del jazz es pensar que ahora es el momento y que el momento es único e irrepetible, entonces uno puede armar un repertorio pero dentro de eso pasan distintas cosas y a veces hasta algo que no se planeó", contó al hablar del género que más lo divierte.

Cabe destacar que el sábado 19, el artista se cruzará a Corrientes para hacer lo propio en el Teatro Juan de Vera, a las 21:30. Las entradas para ambos conciertos van desde los $250, $350 y $450, y se pueden adquirir en las boleterías de ambos teatros. Las localidades para el Complejo Cultural Guido Miranda estan a la venta. Para consultas comunicarse a los teléfonos (0362) 15 – 4638798 / (03725) 15 – 641534, o en el facebook del evento: “Luis Salinas en Resistencia y Corrientes”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.