Acampe en la plaza 25 de Mayo: “Si el gobierno no da respuestas, vamos a salir a la ruta”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Acampe en la plaza 25 de Mayo: “Si el gobierno no da respuestas, vamos a salir a la ruta”

Johana Duarte, del Movimiento Evita en Chaco e integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CETEP), contó detalles del reclamo. “Los merenderos no llegan ni al 15 del mes!”, reclamó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
4'36"

23/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Instalamos un acampe en la plaza 25 de Mayo desde ayer. Venimos planteando una situación social que se va agravando. Hemos planteado al gobierno nacional que es necesario convocar a una mesa social para plantear la emergencia alimentaria”, respaldó.

“Los merenderos y comedores ya no llegan al 15 del mes de tanta gente que se va sumando. La falta de trabajo y las adicciones, también aumentan, como lo preveíamos hace seis meses atrás”, lamentó.

“No hay intenciones de resolver los problemas. El gobernador Domingo Peppo designó a Martín Nievas como interlocutor y no hemos logrado avance. Hoy estamos con un acampe pero esto se va a profundizar. Si el gobierno no da respuestas, vamos a salir a la ruta en el interior y esto va a tener repercusión nacional”, avisó.

Columnista:
En esta nota: #piquetes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.