El Municipio abrió una convocatoria a veterinarios para iniciar con una campaña masiva de castración: "Queremos llegar a las 100 intervenciones diarias"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio abrió una convocatoria a veterinarios para iniciar con una campaña masiva de castración: "Queremos llegar a las 100 intervenciones diarias"

Pablo Alegre, subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, dio detales respecto de la Campaña de Castración Masiva de Mascotas que iniciará la Ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'44"

Club Social

Club Social
20/10/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vamos a empezar con una campaña masiva que queremos que sea sostenida y extendida de esterilización y castración en la Ciudad de Resistencia entendiendo que es una problemática que debemos atacar como un problema de Salud Pública y para ello necesitamos de profesionales que tengan aptitud para poder acompañarnos", señaló Pablo Alegre.

El funcionario municipal explicó que la iniciativa busca llegar a la mayor cantidad de mascotas por lo que los requisitos incluyen experiencia en castración, matrícula al día y que emitan factura.

"Estamos queriendo llegar a las cien castraciones diarias en toda la Ciudad haciendo un barrido por los barrios", remarcó. Asimismo adelantó que este sábado se brindará una conferencia de prensa junto al intendente Gustavo Martínez para dar a conocer todo el equipamiento con el que se cuenta y el cronograma de este plan al que calificó como "ambicioso".

Entre los objetivos de este plan, se busca que las personas con movilidad reducida puedan acceder con sus mascotas y lograr un impacto masivo para que luego se pueda dar una continuidad aminorada.

En esta nota: #mascoteras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.