El municipio continúa con dispositivos de recuperación de espacios públicos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio continúa con dispositivos de recuperación de espacios públicos

Miguel Rolón, Subsecretario de Emergencia, Defensa civil y Redes Sociales del municipio de Resistencia repasó los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la capital chaqueña. Para denunciar mini basurales el vecino puede contactarse al 3625162913.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'41"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Estamos trabajando en diferentes frentes operativos en el marco del programa Resistencia Más Limpia. En esta mañana un grupo se encontraba trabajando en el barrio Amanecer II, en inmediaciones de Soberanía y calle 28 hasta av. España inclusive.

En cuanto a los trabajos Rolón citó el ejemplo de las intervenciones realizadas por Av Rodríguez Peña entre Av Chaco y Tránsito Cocomarola en la que se recuperó el espacio público a la vera de las vías del tren en la que se erradicaron los mini basurales y los vecinos colaboraron con plantas y otros elementos.

Además el funcionario mencionó que sigue vigente el programa “Sumate por la ciudad” en la que “convocamos a vecinos, comerciantes a colaborar con elementos que aporten a recuperar zonas muy abandonadas”.

Por otra parte, estamos planteando la propuesta de recuperación de la ribera del norte, una sumatoria de distintos actores para el cuidado del ambiente en la ribera norte del río negro y en la ribera del Riacho Ojeda”, remarcó.

Para denunciar mini basurales el vecino puede llamar al 3625162913, envía una foto y video del lugar con la dirección. “De allí nosotros iniciamos el expediente para el para multar al propietario, y luego es el juzgado correspondiente el que se encarga”.

Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.