El Cecual, vecindario cultural de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Cecual, vecindario cultural de Resistencia

Corcho Benítez, director del Centro Cultural Alternativo (Cecual), habló de las actividades y propuestas que tendrá el espacio este año y analizó las políticas públicas destinadas a la promoción cultural.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'50"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
27/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Nosotros nos planteamos cuál es el rol de las políticas públicas en relación a la comunidad, a los colectivos independientes, a los hacedores, a las organizaciones sociales, ONG, a los artistas y cuál es su mirada sobre la cultura", señaló.

A la vez que agregó: "Este es un año de crecimiento y también de consolidación de un montón de líneas de trabajo que tienen que ver con una mirada amplia de la cultura".

En este momento hay más de 25 colectivos que participan de la producción de eventos y actividades que se realizan en el Cecual (Santa María de Oro 471).

En esta nota: #cecual #cultura

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.