Paro general: la mayoría de los comercios abrieron
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro general: la mayoría de los comercios abrieron

Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, defendió esta situación. "Un día que no abrimos, es un día perdido", aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'32"
Nota de audio: Completa
4'12"

Tachangou

Tachangou
25/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Para los que trabajamos para las Pymes, para los comercios de Resistencia, Chaco y Argentina, los impuestos siguen corriendo, los sueldos tenemos que pagarlos, la luz y el agua tenemos que pagarlos y así. Un día que no abrimos, es un día perdido. La salida a todo esto es trabajando", consideró.

"Hay muy poco movimiento, muy poca gente en la calle. Pero la mayoría de los locales comerciales están abiertos", resaltó.

"El nuevo ministro de Producción, Dante Sica, habló de financiar a las Pymes y bajar las tasas", resaltó. También mencionó la necesidad de que haya una mirada especial para las diferentes regiones del país.

"CAME entiende perfectamente lo que son las economías regionales y con Corrientes, Formosa y Misiones pensamos igual. Cada provincia del NEA no se va a salvar sola, necesitamos unirnos como bloque", reclamó.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #comercios #parogeneral

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.