El Fogón de los Arrieros propone para este jueves tango, estreno musical y perfomance
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Fogón de los Arrieros propone para este jueves tango, estreno musical y perfomance

El Fogón de los Arrieros -Brown 350- es uno de los espacios culturales íconos de Resistencia. Esta semana tiene una agenda tan variada como interesante, con propuestas de su tradición fogonera como así también creando espacio para nuevas expresiones, tal lo establece el artículo segundo de su fundación: “Promover y facilitar el desarrollo de la cultura y el arte de la Provincia del Chaco”.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

El jueves de tango vuelve con la tradicional noche de este género y en esta oportunidad, un día previo al aniversario de la muerte de Carlos Gardel. Como es habitual, la velada contará con el acompañamiento musical de Trigémino Trío que integran Giménez, Muñoz Fernández y Moscatelli pero ribetes especiales para rendir homenaje al Zorzal Criollo.  

Juanpa Centurión presenta oficialmente sus canciones de su reciente camino solista luego de estrenar el primer sencillo “Solo por hoy”. Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento del segundo corte grabado y además prepara una lista de canciones en formato acústico para presentar en la ciudad. Cantante y compositor de rock/pop oriundo de Resistencia, partícipe de varios proyectos musicales como “Al Borde” (dúo acústico) y “La vuelta” (banda de rock and roll). Entre sus proyectos se destaca Surrebire, entre 2012 y 2019, banda con la cual edito dos discos de estudio y varios singles que los llevaron a ser teloneros de renombradas bandas nacionales como Catupecu Machu, Las Pastillas del Abuelo y La Beriso.  

Perfomance de Eve Reyero
Cata y Liza se fueron a bañar es una intervención-performance en torno al movimiento, el texto, la música y el audiovisual. Pensada en interacción con la estructura edilicia, el paisaje y los espectadores, la acción performática tiene lugar a través de la experimentación de las materialidades sensibles que configuran el material simbólico.  

Según detallan los organizadores, como ya es una tradición, El Fogón de los Arrieros tendrá habilitada su cantina y la legendaria barra. Los interesados pueden hacer sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762. 

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.