Insssep: este viernes se realiza el sorteo por el Día del Jubilado
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Insssep: este viernes se realiza el sorteo por el Día del Jubilado

Participarán automáticamente las y los 32.700 jubilados y pensionados de la provincia que percibieron sus haberes de octubre. El sorteo fiscalizado por Lotería Chaqueña pone en juego premios donados por el Nuevo Banco del Chaco que son órdenes de compra con la Tarjeta TUYA de hasta 50 mil pesos.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/12/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El sorteo por el Día del Jubilado Provincial, lanzado por el INSSSEP, será este viernes a las 11 fiscalizado por Lotería Chaqueña. Los premios donados por el Nuevo Banco del Chaco son órdenes de compra de Tarjeta TUYA. El primer premio es una tarjeta recargable con una orden de compra de 50 mil pesos, el segundo con una de 40 mil pesos, el tercero de 30 mil pesos, el cuarto de 25 mil, el quinto de 20 mil y del sexto al décimo, la suma será de 10 mil pesos.

Participarán automáticamente las y los 32.700 jubilados y pensionados de la provincia, que están empadronados. El listado fue suministrado por Gerencia de Jubilaciones y Pensiones, donde participan todos los beneficiarios y beneficiarias que cobraron sus haberes en octubre.

El sorteo fue presentado el Día del Jubilado Provincial, que se conmemora cada 24 noviembre, en la sala de conferencia de Lotería Chaqueña, con la presencia de autoridades del INSSSEP, Lotería y Nuevo banco del Chaco

Los números asignados comienzan desde el 10 mil en adelante, tomando como referencia el número de beneficiario. Los interesados en conocer su número, deberán ingresar a la página del INSSSEP www.insssep.gov.ar o al Facebook oficial del organismo.

En esta nota: #insssep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.