La semana termina con buen tiempo: ¿cómo estarán las condiciones los próximos días
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La semana termina con buen tiempo: ¿cómo estarán las condiciones los próximos días

Luis Romero, de programa provincial de Cambio Climático, resaltó que las buenas condiciones en la ciudad y la provincia quedarán atrás durante el fin de semana. Se vienen lluvias, ¿y tormentas?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
29/11/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Lo que resta de la jornada de hoy viernes, vamos a tener muy buenas condiciones", dijo. Aunque aclaró que la temperatura irá en aumento y puede variar entre 33 y 35 grados.

"Las máximas y las mínimas van a empezar a aumentar", avisó en general, de cara a la llegada cada vez más cercana del verano.

En ese mismo sentido resaltó que las noticias para el fin de semana no son buenas. "Vamos a tener un aumento en las temperaturas, en la humedad y crecerá la inestabilidad en toda la región", resaltó.

La probabilidad será de "tormentas con mejoramientos". En tanto el domingo la inestabilidad se extenderá.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.