Van por el aumento en los colectivos urbanos: "No podemos tener dos tarifas distintas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Van por el aumento en los colectivos urbanos: "No podemos tener dos tarifas distintas"

Los empresarios del transporte nucleados en la Cetach, buscan que también las líneas locales cuesten $ 11.50. Daniel Riquelme, presidente de la organización, habló con Me Gusta Libertad.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
6'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

"Hoy empezó con el nuevo precio en las líneas interurbanas, no así en el área urbana. Esto todavía está en discusión. Ayer pedimos audiencia para hablar con el intendente (Jorge Capitanich) y nos recibió. Hay discusiones por las diferencias en lo que nosotros planteamos y el estudio de costo que ellos han presentado", contó.

Ahora buscarían reunirse con la parte técnica, aquellos que elaboran los estudios de costos, para ver dónde nos podemos poner de acuerdo. "Como Cámara no podemos tener los dos servicios con tarifas distintas. Hay sectores que posiblemente paguen con aumento y otros con tarifa vieja", lamentó.

"Otro planteo que hacemos es que una vez que tuvimos la tarifa, el estado provincial saca 2 pesos de subsidio para el alivio del usuario, entonces en el ámbito municipal, al sacar esos dos pesos, vamos a tener un aumento", explicó.

"Después del mediodía vamos a ver dónde están las diferencias, e insistiremos en que no puede haber dos tarifas distintas", concluyó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.