Caso Maira Benítez: “Hay muchas cosas que no cierran”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: “Hay muchas cosas que no cierran”

Pablo Vianello, nuevo abogado de la familia, anticipó que intentará rever puntos clave de la investigación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'03"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
02/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Vengo en contacto con Antonia, la mamá de Maira Beítez, desde el mes de diciembre. Por una cuestión básica de la feria judicial no pudimos avanzar. Pero ya desde hoy tengo una reunión con el fiscal para empaparme más sobre el caso. Voy a viajar a Sáenz Peña”, contó.

“Cada uno tiene su forma de ver las cosas, nosotros creemos que hay cosas que no se investigaron. Y sabemos que nuestra mayor contra es el tiempo que pasó”, lamentó.

“Es difícil mirar hacia atrás con la esperanza de encontrar a Maira lo antes posible. Durante la feria judicial me informé sobre la causa a partir de medios y charlas con Antonia. Tengo muchas dudas, pero las voy a hablar primero con el fiscal”, explicó.

“Uno sabe como debería haber sido el procedimiento. Esto genera mayor interrogantes sobre cómo fue el procedimiento. Hay muchas cosas que no cierran”, insistió.

Recordó que a la mamá de Maira primero no le recibieron la denuncia, y cuando se la reciben, no se aplicó el procedimiento. “Quizá no hubiera resuelto todo, pero tendríamos certezas”, consideró.

“La causa tiene cada vez más incertidumbres. Hay un montón de cosas que no cierran. Si los medios no cumplían con su rol, no se estaría investigando como se está investigando”, sentenció.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.