Stand up y Fulan0's solidarios para la reconstrucción de las Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Stand up y Fulan0's solidarios para la reconstrucción de las Sala 88

Este viernes, en la vereda de French 845, se realizarán los tradicionales sketches made in Chaco. El sábado y domingo, a las 21, se presentará el espectáculo Involución 2.0. Las tres propuestas son con formato de bar. La directora de la compañía de teatro, Ángela Rodríguez, contó detalles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'31"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
20/02/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es un espectáculo musical, con canciones de ayer, hoy y siempre, compuesto por números humorístico-musicales. La gente se prende con nosotros a cantar", invitó.
"Lo que se recaude será para a cooperativa, es nuestra manera de hacer un aporte económico y sentimental por todo lo que significa Sala 88 para nosotros", afirmó.
Fulano's está compuesto por 35 personas. "Vamos a improvisar un camarín, porque tenemos muchos cambios de vestuario. Conseguimos tapetes para poder realizar el show, además de sonido y luces, en la vereda. Hay muchas personas apoyando esta iniciativa", destacó.
Además, distintos grupos y artistas independientes se sumarán a la propuesta.
"Estamos felices de poder celebrar esta temporada y poder, a pesar de todo, seguir adelante con la Sala", puso de relieve.
Link para reservas: https://forms.gle/7JJzGfVVQGMVPwM9A o al Facebook, Instagram o al número 362 420-8611.
En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.